*** Consentirte no cuesta más – ¡envío sin costo en compras de $1000 o más! ***

Logotipo de dulce-placer.com

Problemas o devoluciones

En caso de que tengas un problema con algún producto, o simplemente cambiaste de opinión y quieres devolverlo, te ofrecemos varias opciones dependiendo de la situación.

No olvides que nuestros productos de la marca DULCE PLACER tienen 2 años de garantía, mientras que otros proveedores podrían tener periodos de garantía diferentes.

Problemas 

Si se presenta algún mal funcionamiento o incidencia en el producto que adquiriste y todavía está dentro del periodo de la garantía, puedes solicitar un reembolso o reemplazo. 

Las situaciones más comunes con los juguetes son:

  • No enciende o no vibra.
  • No carga cuando se conecta.
  • No tiene las funciones que vienen especificadas, como modos de vibración, por ejemplo.

Devoluciones

Si decidiste devolver el o los productos que compraste, puedes hacerlo siempre y cuando el pedido se haya hecho antes de 30 días naturales.

Sin embargo, esto no aplica en el caso de productos que, por su naturaleza y de acuerdo con las normas de calidad vigentes, no puedan devolverse, como los de higiene íntima, lencería o juguetes eróticos, a excepción de alguna falla técnica detectada antes de su uso. 

Tampoco aplica a cualquier producto que haya sido abierto o que las cintas del empaque hayan sido retiradas, excepto por una falla técnica detectada durante su uso.