*** Consentirte no cuesta más – ¡envío sin costo en compras de $1000 o más! ***

Logotipo de dulce-placer.com

Preguntas frecuentes

Sí, el envío es discreto y seguro, porque no hace falta que nadie se entere de qué compras ni dónde compras.

En DULCE PLACER mandaremos tus paquetes bien discretos. Todos los pedidos se envían con un embalaje discreto y corriente. Nadie podrá adivinar qué contiene el paquete ni quién es el remitente.

Tarjeta de crédito y débito.

Paypal.

Mercado Pago.

El envío dentro de México tendrá un costo de $99 pesos mexicanos si la compra es inferior a $1,000 MXN. Si la compra es superior, el envío será gratuito.

Normalmente, los productos agotados suelen llevar una etiqueta de «No disponible» o «Agotado». Sin embargo, hay ocasiones en las que se agotan las existencias y el estatus no se refleja inmediatamente en la página web. Si esto ocurre y compras un producto que no está disponible, nosotros nos encargaremos de avisarte a la brevedad y podrás elegir entre cancelar tu pedido y recuperar tu dinero, o esperar a que esté disponible nuevamente y podamos enviarlo.

Si hay un producto que te interesa, pero se encuentra agotado por el momento, puedes introducir tu correo electrónico en la página para que te notifiquemos en cuanto esté disponible nuevamente.

Nuestros productos, por normativa general, tienen 2 años de garantía contra defecto de fabricación. Cualquier duda acerca de las garantías, contacta con nosotros y en lo posible trataremos de informarte.

El tiempo de entrega dependerá de tu localidad. En general de 1 a 4 días hábiles luego de acreditado el pago.

En localidades que la paquetería considera alejadas, el pedido puede tardar hasta 5 días hábiles en llegar.

Los juguetes a prueba de agua o que no requieren baterías se pueden limpiar con agua y jabón neutro para garantizar la higiene y uso adecuado

Nuestros artículos son de uso personal y, por cuestiones de higiene, no se aceptan devoluciones en artículos usados o desempacados.

En caso de realizar tu compra y no desear tu pedido, te quedará un saldo a favor. En ningún caso, hay devoluciones de efectivo.

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra.

Ponte en contacto con nosotros al correo hola@dulce-placer.com, explicando el motivo e información de tu solicitud.