*** Consentirte no cuesta más – ¡envío sin costo en compras de $1000 o más! ***

Logotipo de dulce-placer.com

Políticas de envíos

Envíos

El costo de envío es de $ 99 MXN. Los paquetes son enviados después de la confirmación de pago. La notificación o aviso del envío se realizará a través de correo electrónico. Los envíos tardan de 1 a 5 días hábiles aproximadamente. En zonas con poca frecuencia de entrega pudiera demorar un tiempo más.

Embalaje

La discreción en los paquetes es muy importante para nosotros. Por eso, evitamos la publicidad, etiquetas o logotipos en el embalaje de tu paquete. Utilizamos paqueterías seguras con la cobertura más amplia.

Entregas

Una vez realizado el envió por cuenta de la empresa, se notificará al correo electrónico registrado en la compra un número de rastreo con el cual se puede dar seguimiento al envió por medio de teléfono o la página oficial de la paquetería.

Responsabilidad  del cliente

Es responsabilidad del cliente estar al pendiente de recibir el paquete y contactar a la mensajería en caso de retraso o cualquier circunstancia que se presente, ya que están fuera de nuestras manos los inconvenientes que presente la mensajería, al ser ésta una empresa externa que maneja de manera interna e independiente la logística de los envíos y entregas.

Es responsabilidad del cliente proporcionar la información completa y necesaria para que se pueda realizar la entrega sin inconvenientes. El cliente se responsabiliza del envío y la información proporcionada para el envío de su compra.

Datos mínimos para el envío, necesarios y requeridos por el intermediario

  • Nombre completo
  • Tel. o celular de contacto
  • Calle y número exterior (número interior de ser necesario, A B C, otros)
  • Colonia
  • Código postal (tiene que coincidir con la dirección, colonia)
  • Ciudad
  • Estado

Nuestra responsabilidad

Nosotros nos responsabilizamos de realizar el envío en tiempo y forma, así como de notificar y proporcionar la información de envío de la manera anteriormente mencionada. Asimismo, de prestar la atención al cliente ante cualquier duda, comentario o solicitud de información. Intentaremos dar apoyo y ayuda en temas que estén dentro de nuestras manos.

Para más información, contáctanos a hola@dulce-placer.com.